Nornas Marketing

Un año entero

un_ano_entero

Sobre fondo verde oscuro con textura de tejjido, en letras blancas "Una año entero". Luces brillantes tras las letras.

un_ano_entero
Nornas ya lleva un año de andadura.

Nornas ya lleva un año entero de andadura. Un año que se ha pasado volando. Lleno de experiencias de tropiezos y de alegrías. Hemos aprendido mucho, no solo en el tema empresarial, sino también de muchas cosas diferentes, y eso ha sido gracias a nuestros clientes.

Comenzamos con ilusión y miedo. En los tiempos que corren emprender es de valientes. De valientes trabajadores, por supuesto. Y es que durante todo este año no hemos parado.

Hemos tenido momentos en los que pensábamos que no llegábamos. Picos de trabajo que asustaban solo verlos sobre el papel, peticiones extrañas, peticiones graciosas y peticiones locas. De todas hemos salido bastante airosas y de algunas con mucho éxito.

Durante estos doce meses hemos aprendido multitud de cosas curiosas, hemos conocido a gente muy interesante y, sobre todo, nos hemos dado cuenta de que nuestro trabajo abarca campos muy diversos. Cada cliente nos ha ofrecido la posibilidad de experimentar con nuevas herramientas que, posteriormente, nos han servido en multitud de ocasiones.

Cada vez somos más conscientes de que nos gusta mucho nuestro trabajo y de que, además, nos complementamos muy bien (En Nornas somos la confirmación empírica de que los opuestos se atraen).

Tenemos nuestras discusiones, por supuesto, pero siempre llegamos a un entendimiento. Es bueno tener de puntos de vista diferentes, enriquece mucho y hace pensar.

Año nuevo ilusionante

Por todo ello hemos puesto muchas esperanzas en el año que viene. Queremos llegar a más gente y conocer mucho más. Seguir aprendiendo, porque en el mundo de la comunicación siempre hay cosas nuevas que van apareciendo sobre la marcha.

Afrontamos 2023 con ilusión, de la mano de nuestros clientes y abriendo la puerta a nuevos compañeros de viaje. Esperamos que, para todos, el próximo año sea igual de ilusionante que para nosotras.

¡Feliz nuevo año 2023!